- GLUTEN
- SOJA
HATCHO MISO NO PASTEURIZADO
El miso de soja, con harina de cebada tostada, contiene pocos hidratos de carbono y un elevado porcentaje de proteínas. El hatcho miso es pasta de soja fermentada con semillas de koji durante tres largos años, y con harina de cebada tostada. El proceso de fabricación se divide en cuatro pasos: el primero es la preparación del koji (Aspergillus oryzae), después la preparación de la soja, el proceso de mezcla del koji con la soja, y por último la fermentación del miso. La soja se prepara lavándola y dejándola en remojo. Su tamaño aumenta 2,2 veces. Posteriormente se cuecen al vapor, se dejan enfriar y se mezclan con el koji y sal marina. Después se tritura toda la mezcla.
10,61 €
Disponible
Granos de soja no transgénica 58,24%, agua 30,53%, sal marina 10,78%, harina tostada de cebada 0,45%, semilla de koji (Aspergillus oryzae) 0,01%.
De forma tradicional, el hatcho miso se toma especialmente como condimento en sopas, patés, legumbres y cereales. Normalmente se añade cuando ya hemos terminado de cocinar un plato y hemos apagado el fuego. Entonces diluimos una cucharadita pequeña de hatcho miso de MIMASA por ración en la sopa o caldo. Dejamos que repose unos minutos y ya podemos servir. También se pueden preparar deliciosos patés mezclándolo con tahín ecológico de MIMASA y agua, o usar como aderezo en salsas. Hay que tener en cuenta que no es necesario añadir sal al hatcho miso de MIMASA, pues ya es un condimento que tiene sal. Por ello, cuesta mucho que el hatcho miso de MIMASA se estropee, pero si vivimos en un sitio cálido es mejor ponerlo en la nevera una vez abierto el envase. Al ser un fermento, no se debe hervir, ya que de lo contrario perdería sus propiedades.
Productos relacionados
Suscríbete a nuestra newsletter
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.